Rompeolas Extra: Reclaman a ‘borgista’ Pepe de la Peña ¡¡¡¡’goooooool’!!!! en favor de los ‘casineros’

0
38

Con tremendo ‘gol’ inició el año, el ya veterano de la selección verde, José de la Peña, presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del estado.

Al diputado verdi-borgista-morenista le llueven reclamos de sus compañeros diputados, en particular de su comisión, por el ahora tristemente célebre ‘séptimo transitorio’ de la Ley de Ingresos del Estado de Quintana Roo, para el ejercicio Fiscal 2020, en que se exenta a ‘casineros’ (con inversiones superiores a los 40 millones de pesos ) del Impuesto a las Erogaciones en Juegos y Sorteos.

La mayoría de los diputados se dieron cuenta del ‘goooool’ de ‘Pepe’ hasta que la Ley estaba publicada en el Periódico Oficial.

Aun no se sabe si ‘Pepe’ actuó por su cuenta o tuvo una indicación precisa. Aunque, los mal pensados, suponen que la instrucción vino de ‘mero arriba’, de un lujoso ‘depa’ de la zona hotelera de Cancún, que tiene como domicilio oficial un diputado federal plurinominal del PVEM, que ha tenido en Quintana Roo una mina de oro inagotable trienio tras trienio y sexenio tras sexenio, además, sin importar color de partido político.

De paso, quedaron muy mal parados toooodos los diputados, pues queda de manifiesto que ni siquiera leen lo que aprueban.

Comentarios en Facebook