SEGUIMIENTO | Sigue sin aparecer el supuesto ladrón que cayó de un edificio en Villas Otoch Paraíso

0
72

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un sujeto que cayó de un edificio de tres niveles en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando presuntamente estaba huyendo, no ha sido localizado para recibir atención médica, después de unos momentos dramáticos que fueron captados en un video que circula en redes sociales.

Sin embargo, ninguna corporación policíaca ni de emergencias recibió algún reporte relacionado con este caso.

De acuerdo a las imágenes, tras la aparatosa caída, de unos ocho metros de altura, el hombre se escabulló del lugar, arrastrándose en el pavimento, ante la mirada atónita de algunas personas que presenciaron la escena, en un hecho que ocurrió presuntamente antes del mediodía de este viernes.

La Cruz Roja confirmó en el transcurso de la tarde que no recibió ningún reporte de algún lesionado por caída en esa zona, pero algunos paramédicos consideraron que el protagonista sufrió seguramente la fractura de alguna de sus piernas, por lo que pudo apreciarse en el video y tendrá que trasladarse a algún hospital.

De hecho, la Policía Ministerial indicó que tampoco recibió algún reporte de un lesionado que haya sido encontrado por ese rumbo de la ciudad y no hay referencia de que el sujeto que sufrió la caída haya cometido un robo o se haya trasladado por sus propios medios a un hospital.

En el video que fue divulgado, un sujeto tomó impulso desde la azotea de un edifico, para brincar hacia el techo del edificio aledaño y en esa maniobra, no calculó bien la distancia y una de sus pies no alcanzó a llegar al borde del inmueble, pero aun así cayó sobre la azotea, lo que provocó gritos entre algunas personas que presenciaron los hechos.

Sin embargo, el sujeto trató de descender por la pared del edificio que se ubica en una esquina, pero se soltó y cayó sobre sus piernas en el área de la banqueta y rebotó hacia la cinta asfáltica, donde trató de incorporarse y se arrastró para alejarse, saliendo del alcance de la cámara que estaba grabando el incidente. (Noticaribe)

Supuesto ladrón se cae de edificio, en Villas Otoch Paraíso en Cancún

 

Comentarios en Facebook