Aparece en Japón, detenida por narcotráfico, joven reportada como desaparecida en Culiacán

0
191

SINALOA, MX.- María Fernanda Carvajal, joven de Culiacán que fue reportada desaparecida el 23 de diciembre por sus familiares, fue localizada detenida en el Aeropuerto Internacional de Narita, Japón, por narcotráfico, publicó sdpnoticias.com.

La Fiscalía General de Sinaloa corroboró que la joven se encontraba detenida por el referido delito en Japón, e informó a familiares, quienes confirmaron el hecho.

Por su desaparición se había iniciado una campaña en redes sociales, pues se había dicho que había sido vista por última vez en casa de una amiga, donde dejó su vehículo para salir de viaje con su pareja sentimental.

La joven no respondió a llamadas de familiares por lo que se interpuso la denuncia correspondiente, y fue el Consulado de México en Japón el organismo que dio la información de su paradero a la fiscalía sinaloense.

La familia refirió que no se sabe quien cuál es la situación legal de la joven, pero adelantaron que ella se hará responsable de sus actos cual sea el caso.

Además dieron las gracias a quienes difundieron su foto en redes sociales para tratar de localizarla. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook