Obras de Sedatu en Solidaridad no podrán estar listas antes del 31 de enero para que sean inauguradas por Andrés Manuel López Obrador, acepta Román Meyer

0
66

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Sedatu no tendrá listas la mayoría de las obras para que sean inauguradas por Andrés Manuel López Obrador este próximo 31 de enero. Ayer lo constató su titular Román Meyer, durante un recorrido en el que pidió no estuvieran presentes los medios de comunicación.

La Ciudad de la Juventud que es la obra emblemática del paquete de 504 millones de pesos, se encuentra en una fase cercana al 80 por ciento de ser concluida. Sólo en el CRIM en la colonia 28 de Julio se podría cortar el simbólico listón.

Y por lo que respecta a las 769 acciones de vivienda o ampliación de la misma, no se han iniciado, aunque ya se tiene el listado de beneficiarios y es probable que el Primer Mandatario visite una de estas obras ya terminada.

Es importante señalar que los trabajos y recursos de la Sedatu apenas iniciaron a fines de octubre pasado. Meyer y su equipo han exigido al grupo de contratistas finalizar los trabajos antes del 31 de enero.

Por lo que toca a la plaza cívica en el nuevo palacio municipal, cuya conclusión era para el 7 de diciembre, tampoco fue terminada en la citada fecha. En total, de las 53 obras con recursos municipales, la mitad ya están listas para su funcionamiento, el 25 por ciento se encuentra al 50 por ciento y el resto apenas lleva un 25 por ciento de avance. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook