Saldo de dos heridos por encontronazo de un taxi y un Jeep en Cancún

0
76

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un encontronazo entre un taxi y un Jeep dejó el saldo de dos lesionados la mañana de este domingo, en el cruce de las avenidas Palenque y Chichén Itzá, donde el segundo vehículo se proyectó y colisionó contra un poste, muy cerca de un puesto de comida.

De manera preliminar se indicó que la camioneta, marca Jeep, tipo Wrangler, de color blanco, era conducida por Lucero O. O., de 46 años de edad, quien circulaba en la avenida Chichén Itzá y no realizó su alto, al intentar cruzar la glorieta en el cruce con la avenida Palenque, alrededor de las 11:10 horas.

Ante esto, el Jeep recibió un fuerte impacto en el costado delantero izquierdo y se proyectó hacia la derecha, contra un poste de concreto que se encuentra en el área de la banqueta que divide los dos sentidos de la avenida Palenque.

En tanto, el taxi número económico 1037 resultó con la parte frontal totalmente destrozada, por la colisión contra el vehículo que se atravesó en su camino y dio un giro hacia la izquierda. El taxista, Carlos Felipe J. A., de 30 años y su pasajera, Evelyn H. V., resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital particular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook