AUMENTA EN CD. DEL CARMEN VENTA DE ARTÍCULOS ESOTÉRICOS: Buscan dinero, abundancia… y amor

0
71

CAMPECHE, MX.- Amuletos para atraer abundancia, prosperidad, éxito, trabajo y amor son los productos que más demanda han tenido en el mercado “Alonso Felipe de Andrade” de Ciudad del Carmen, durante los primeros día de 2020, publicó La Jornada Maya.

Guadalupe Flores Velázquez, comerciante de dicho rubro, manifestó que las ventas se incrementaron hasta en 70 por ciento desde el 30 de diciembre, cuando los clientes comenzaron a solicitar inciensos, medallas veladoras, lociones y otros artículos para la práctica de rituales esotéricos.

“Muchas personas que solicitan nuestros productos acuden por baños para atraer el amor, el dinero, el trabajo, la buena suerte, siendo los amuletos y las veladoras las de mayor demanda, seguidas por los inciensos y lociones”, indicó.

Detalló que, de acuerdo con el ritual que el cliente desee realizar, los costos de los productos van desde los 50 y 75 pesos para las veladoras, “aunque hay unas preparadas de hasta 120”, hasta amuletos con costos de entre 150 y 250 pesos.

“A diferencia del 2019, cuando el principal ritual solicitado tenía que ver con el trabajo, ahora en este inicio de 2020 se ha presentado mayor interés de mis clientes por el dinero y la abundancia, lo que hace suponer que la situación laboral en la isla ha mejorado”, subrayó. (Fuente: La Jornada Maya)

Comentarios en Facebook