FEMINICIDIO EN CHIAPAS: Asesinan a machetazos a humilde mujer en su domicilio

0
29

CHIAPAS, MX.- Autoridades estatales investigan el feminicidio de María Edalí Hernández Lorenzana, de 48 años, tras ser encontrada sin vida en su vivienda en la ranchería Palo Blanco, municipio de Tonalá, publicó El Heraldo de México.

María Edalí vendía pays de queso y empanadas de manjar en la entrada de una tienda departamental en la cabecera municipal. Pero la noche del sábado su cuerpo fue encontrado sin señales de vida en el patio de su casa.

De acuerdo a testimonios, la mujer fue violentada en varias ocasiones con un machete hasta quedar muerta. Por ello la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el inicio de la carpeta de investigación 0003-097-0701-2020, bajo el Protocolo de Actuación para la Investigación del Feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres.

“Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de indicios en el lugar del hallazgo y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias que lleven al esclarecimiento de los hechos”, dijo en un comunicado de prensa este lunes. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook