Reportan explosión en plataforma de Pemex en Campeche; hay tres lesionados

0
149

CAMPECHE, MX.- Esta mañana, algunos medios de información locales reportaron una explosión en una plataforma petrolera de Campeche; hasta el momento y de manera extraoficial se reporta que habría tres obreros lesionados, publicó radiofórmula.com.mx.

De acuerdo con información difundida por autoridades de Pemex en su cuenta de Twitter, la explosión ocurrió en la plataforma Akal Charly C6 alrededor de las 10:20 horas, de este incidente, resultaron lesionados tres trabajadores los cuales fueron trasladados a Ciudad del Carmen para su pronta atención.

La plataforma fue desalojada por personal de Pemex y de Protección Civil.

“El incidente se confinó en el primer nivel, lado oeste de la plataforma. Personal especializado del equipo contraincendio de la plataforma, así como de las embarcaciones Mezquital y Atlantis participaron en las labores de extinción del suceso”, indicó Pemex.

Señaló que luego del control del siniestro se retomaron las actividades en la plataforma Akal-C 6 y opera con normalidad. Pemex investigará la causa-raíz que originó este evento. (Fuente: radiofórmula.com.mx)

Comentarios en Facebook