Clientes piden vigilancia policíaca ante proliferación de robos en el estacionamiento de Sam’s Club en Playa del Carmen

0
60

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un total de tres robos al día se registra en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, sin que esta empresa se haga responsable, según denuncian en redes sociales las víctimas y piden la intervención de la policía.

Los afectados advierten sobre el riesgo ser víctima de robo en el estacionamiento de dicha tienda mientras realizan sus compras; los delincuentes merodean el lugar y escogen su objetivo sin problema alguno, pero lamentablemente la cadena de tiendas no se hace responsable.

Los agraviados, clientes de la tienda lamentan que el centro comercial pese que diariamente tiene ingresos por millones pesos no les garantizan la seguridad, registrándose tres robos en 24 horas, lo que abona a la inseguridad que se vive en este municipio.

En este sentido las víctimas advirtieron sobre la presencia de delincuentes que operan en el estacionamiento de la cadena de tiendas Sam´s Club ubicada sobre el bulevar Playa del Carmen lado sur con arco vial, quienes señalaron que los robos y daños a sus vehículos se registraron mientras realizaban compras en el interior del centro comercial.

Los agraviados señalaron que no solo están expuestos en el estacionamiento a que sean robados y sus vehículos dañados, sino nadie garantiza seguridad ni responde por los daños ocasionados a los automóviles, por lo que ante su impotencia compartieron sus amargas experiencias en las redes sociales para prevenir que más personas resulten afectadas ante lo inseguro que es el estacionamiento de la tienda Sam´s Club. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook