Obras prioritarias para Solidaridad serán 10 domos, un centro de salud en Puerto Aventuras y la remodelación de la Quinta Avenida en 2020

0
33

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Programa Operativo Anual (POA) sigue en fase de elaboración, y lo que el director de Obras Públicas dejó entrever fue que las obras prioritarias serán 10 domos, un centro de salud en Puerto Aventuras y la remodelación de la Quinta Avenida, así como la ampliación de la avenida Paseos del Mayab.

En una comparecencia ante la comisión edilicia de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, el funcionario justificó los atrasos de los trabajos municipales como la Plaza Cívica “por las lluvias que hemos tenido, pero estarán listas a más tardar a finales de febrero”.

“Dos de los domos estarán en Puerto Aventuras y la avenida Paseos del Mayab sería en una primera etapa, como una alternativa para descargar el tráfico que se da en las avenidas 115 y 125”, argumentó Gordillo.

Los regidores Carlos Guerra y Elio Lara Morales, le preguntaron la fecha de la entrega del POA, a lo que el director de área no supo contestar. También le pidieron explicaciones de las obras que hace Aguakán y una empresa cablera y que han provocado accidentes automovilísticos.

“Vamos a hablar con la dirección jurídica para tratar de solucionar esto”, contestó a la queja ciudadana de un motociclista que sufrió un percance en la entrada de la ciudad, al no haber la señalización adecuada en unos trabajos viales.

Acerca de la construcción de la Casa del Migrante, dijo que faltaba la Manifestación de Impacto Ambiental. El presupuesto de este 2020 asciende a 378 millones de pesos(Noticaribe)

Comentarios en Facebook