SEGUIMIENTO | AMARRADO DE PIES Y MANOS Y CON DOS DISPAROS EN LA CABEZA: Ejecutado a la medianoche en Paseos del Mar era un comerciante de tianguis

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un comerciante que laboraba en tianguis fue la víctima de una ejecución descubierta poco antes de la medianoche del martes en el interior de una vivienda del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, donde su cuerpo estaba amarrado de pies y de manos, con dos disparos en la cabeza.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Pedro D. J., de aproximadamente 28 años de edad, de ocupación comerciante en tianguis, originario de Chiapas, quien estaba acostado boca abajo en una cama de una de las habitaciones, en el departamento con número 103, en el edificio X, en la avenida Galaxias del Sol.

La dramática escena fue descubierta por su hermana, de nombre Isabela, de 24 años, quien dijo laborar como tianguista y que, al retornar a su vivienda, lo encontró maniatado y acostado boca abajo sobre una cama, donde había manchas de sangre. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven vio con vida por última vez a su hermano la tarde del mismo martes, cuando una mujer llegó a visitarlo a su domicilio y en ese momento, éste le dijo que era su novia.

El ahora occiso llevó a su hermana a vender carnitas al tianguis del fraccionamiento Cielo Nuevo y le dijo que iría a buscarla, a las 22:30 horas, pero al llegar ese momento, éste no arribó al lugar.

Ante esto, la joven acudió a su vivienda y encontró la puerta abierta, así como las luces encendidas y el estéreo a todo volumen. Al entrar a la habitación de su hermano, lo encontró amarrado y con sangre, por lo cual pidió auxilio, pero después se confirmó que había sido ejecutado.

El joven estaba amarrado con las manos por la espalda con un cable y los pies estaban sujetados con un trapo.

Además, dos casquillos, calibre 38, uno en el piso de la recámara y el otro sobre la cama, fueron localizados por los peritos de la Fiscalía General del Estado. Con esto suman seis las ejecuciones que se han registrado en los primeros días de este año. (Noticaribe)

EJECUTADO A LA MEDIANOCHE EN CANCÚN: Hallan cadáver con un disparo y huellas de tortura en vivienda de Paseos del Mar

 

Comentarios en Facebook