“TODOS QUIEREN SACAR RAJA”: Culpa Jorge Robles a medios de comunicación por lesionar su imagen y querer obtener dinero, tras ser acusado en redes sociales por provocar accidente

0
70

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Jorge Robles Aguilar, encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acusó a los medios de comunicación de lesionar su imagen y de querer obtener dinero de este tipo de información, tras ser señalado como presunto responsable de un accidente donde un motociclista resultó lesionado en Villas del Sol.

“Es una lástima que medios de comunicación se dediquen a estar lastimando en este sentido. Es una lástima que quieran ganar dinero de esa manera. Todos quieren sacar raja”, respondió a los cuestionamientos sobre su participación en el accidente.

– ¿Qué ocurrió realmente?, se le preguntó.
– Lo único que te puedo decir es que los dos conductores que están inmiscuidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

– ¿El peritaje lo hará Tránsito municipal?
– No, será la gente de la Fiscalía.

Robles Aguilar insistió en que con ese tipo de información “lastiman al municipio. Lo acaba de decir la presidente municipal. Yo estoy comprometido y lo he demostrado con hechos, no con palabras. Deberían de replicar lo bueno”, sostuvo, pese a que fue un ciudadano quien publicó el vídeo en redes sociales.

El funcionario aseguró que no bebe alcohol. “Tengo exámenes de confianza y toxicológicos. Soy un hombre recto”, añadió. (Noticaribe | Con información de Javier Chumacero)

Comentarios en Facebook