Cifra de ejecuciones en Solidaridad es menor a la de otros municipios por el trabajo conjunto de instituciones, afirma coronel del 64 Batallón de Infantería

0
46

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al menos en la primera semana del 2020, la cifra de ejecuciones en este municipio ha sido de un caso, mientras que en Benito Juárez llevan ocho homicidios de alto impacto, en Tulum dos y en Othón P. Blanco también una víctima mortal.

El Coronel de Infantería, Juan Ramón Corona Valencia, confirmó este número. “Habla muy bien del trabajo conjunto que se está desarrollando entre todas las instituciones de Seguridad Pública, aunque felicito a los elementos de la corporación municipal”, señaló.

También puntualizó que las denuncias ciudadanas son un pilar para llevar a cabo un mejor trabajo. “Ellos son los que nos dicen, nos dan ciertas pautas, ellos son los que perciben la delincuencia, y nosotros con base en esa información, ejercemos ciertas líneas de acción”, acotó.

Incluso, manifestó que las diferentes instituciones de Seguridad Pública han recibido la confianza de la población.

Recordó que diariamente participan en una mesa de trabajo, en la que se observan los focos rojos, y se ofrecen soluciones para atacar a la delincuencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook