Ejecutan a vendedor de artesanías cuando leía un periódico en la Región 103 de Cancún

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una ejecución fue cometida la mañana de este jueves en la Región 103, por sujetos armados que dispararon contra una persona de sexo masculino en la entrada de su domicilio, ubicado cerca del Club Rotarios.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Julio H. S., quien contaba con 38 años de edad y se desempeñaba como vendedor de artesanías en la zona hotelera.

Su esposa, Blanca L. C. H., de 35 años, quien labora como vendedora de periódicos, mencionó que el ahora occiso estaba leyendo un periódico, cuando un sujeto se acercó y le disparó en varias ocasiones.

El agraviado sufrió cinco impactos de bala en el costado izquierdo, otro en uno de sus glúteos y uno más en el brazo derecho.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos, alrededor de las 9:00 horas, cuando se indicó que había un lesionado, pero posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Un testigo mencionó que la ejecución fue cometida por dos sujetos, uno de éstos subió al taxi con número económico 514 y se retiró del lugar, mientras el otro huyó en una motocicleta, tipo Cross, de color negro con verde y en el trayecto hacia la avenida López Portillo, a la altura de la SARH, subió a una mujer y a una menor de edad.

Con estos datos, elementos de las distintas corporaciones policíacas realizaron una intensa movilización, para tratar de localizar a los presuntos responsables.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron seis casquillos, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook