Integran comité que vigilará uso adecuado de recursos del Derecho de Saneamiento Ambiental en Lázaro Cárdenas

0
48

KANTUNILKÍN, MX.- Para cumplir con los lineamientos del nuevo derecho de saneamiento ambiental, fue formado el comité que lleva el mismo nombre y que será el encargado de verificar la aplicación de estos recursos por parte del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

La conformación del Comité de Saneamiento Ambiental fue en la sala de juntas del Palacio Municipal y quedo integrado por Enrique Ramírez Borraz, presidente del consejo de desarrollo de Holbox; Jimmy Marín Ávila, representante de restauranteros; Barbara Hernández Ramírez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles; Héctor Loeza Rivas, presidente del comisariado ejidal de San Ángel con anexo Chiquilá; y Henry Martín Moguel, representante de taxistas en Holbox.

En la reunión, el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, indicó que el manejo de los residuos es un problema serio, de ahí la importancia de estos trabajos.

También nombró a Javier Alejandro Martínez Correa, coordinador de la Zona Federal Marítimo, como director de Saneamiento Ambiental. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook