Urge que el nuevo director de Transporte revise el plan de movilidad y realice la licitación para el servicio de transporte público en Solidaridad, afirma regidor

0
54

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El regidor presidente de la comisión de Transporte, Elio Lara Morales, urgió al nuevo director del ramo, Manuel Pérez Mendoza, a que revise el plan de movilidad, le haga las correcciones que considere y ya se lance la convocatoria para licitar el servicio del transporte público.

“Nos está comiendo el tiempo. Aún no tenemos fecha y aunque no tengo una notificación oficial que este señor será el nuevo director, estoy en la mejor disposición de trabajar juntos para dar solución a los rezagos que tenemos”, indicó.

En ese sentido, el edil comentó que no conoce al exlíder taxista de Cancún, pero que tiene información de su experiencia en la materia. Incluso, criticó al anterior director, Oscar Pérez, porque no sacó adelante el reglamento de transporte.

Lara Morales dio a conocer que las bases de la licitación aún no tienen fecha para salir a la luz, aunque mencionó que se le daría un lugar con voz y voto a la empresa que gane la concesión. “Falta mucho por trabajar y el tiempo es limitado”, subrayó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook