Cierran calles aledañas a la Plaza Grande de Mérida previo a concierto de Diego Torres

0
41

YUCATÁN, MX.-  Rugir de motores, cláxones de vehículos, silbatos de policías y gritos de impaciencia son parte de la “sinfonía” que invade el primer cuadro de la ciudad de Mérida a causa del congestionamiento vial por el cierre de calles alrededor de la Plaza Grande, publicó Diario de Yucatán.

Hoy, como parte del “Mérida Fest”, el artista Diego Torres ofrecerá un concierto en el zócalo de la ciudad, por lo que la Policía Municipal de Mérida dispuso desde ayer el cierre de calles y un operativo vial.

Se cerraron las calles 60 ─desde la 65─ y la 63 ─desde la 62─ para que se pueda armar el escenario donde se presentará el artista argentino.

Esto ocasiona congestión vial en las calles 62 ─desde la 55 hasta la 69─ en la 63 ─desde la 68 hasta la 62─, en la 65 ─desde la 50 hasta la 64─ y en la 60 ─desde la 69 hasta la 65─; en todos los cruces que comprenden esos tramos hay policías municipales que tratan de agilizar el tránsito y hacer menos pesado el tráfico.

El concierto se realizará este viernes a las 20:30 horas, pero las calles estarán cerradas hasta la madrugada de mañana sábado, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones, como son salir con más tiempo o usar vías alternas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook