Se muda ‘La Taberna’ porque la avenida Yaxchilán está abandonada

0
221

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- “Ya no es el centro la avenida Yaxchilán, se ve abandonada”, señaló Douglas Krieg, propietario del restaurante-bar La Taberna, tras anunciar el cierre de la emblemática sucursal después de 21 años en operación

Descartó que la inseguridad de Cancún sea el motivo para bajar las cortinas de La Taberna Yaxchilán y anuncia que el establecimiento cambiará de ubicación a Malecón Las Américas.

“Ya no es, ha cambiado, ya el centro de Cancún es Malecón Américas, Plaza de Toros, es a donde va el cancunense y también el turista. Ya no hay un tránsito de personas en la Yaxchilán, hay que ir a donde van ellos”, indicó Douglas Krieg.

Será el próximo domingo cuando La Taberna Yaxchilán abra sus puertas por última vez, previo a la mudanza a Malecón Américas con fecha pendiente aún de apertura, aunque se adelantó que debe de ser a finales de este mes, resaltando además que con este cambio se incrementará la plantilla laboral.

Insistió en que el tema de la inseguridad no fue motivo para tomar esta decisión, pero el abandono de la calle sí. Por su parte, Enrique Domingo, gerente operativo, agregó que parte de la plantilla son mujeres y si la inseguridad hubiera sido motivo, no habrían permanecido allí hasta ahora.

Para la nueva apertura se están invirtiendo cerca de 8 millones de pesos, para una sucursal que si bien mantendrá el mismo concepto, integrará nuevos atractivos como una pantalla gigante, sorpresas en el menú y mejoras en la barra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook