CHOQUE Y FUGA EN CANCÚN: Accidente leve por alcance desencadena escándalo en la Avenida Andrés Quintana Roo | VIDEO

0
103

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un accidente leve, por un choque por alcance, desencadenó un escándalo en la avenida Andrés Quintana Roo, cuando un hombre se colgó en el estribo de un vehículo para evitar que el conductor se diera a la fuga y fue llevado por un largo trayecto en esa peligrosa posición, hasta que resultó lesionado.

La Dirección de Tránsito Municipal tomó conocimiento de este percance, alrededor de las 14:05 horas de este viernes, en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de los edificios del fraccionamiento Infonavit Los Almendros.

Todo se originó por un choque por alcance, cometido por el conductor, Edward P., de 32 años, quien circulaba en una camioneta, marca Honda, tipo Element, con placas de Guadalajara y colisionó la parte posterior de un automóvil, tipo Vento, de color rojo, conducido por un empleado del ayuntamiento de Benito Juárez, de nombre Gabriel A. C., de 40 años.

De acuerdo a unos videos que circulan en redes sociales, ese percance menor ocurrió en la avenida Kohunlich, en la esquina con la avenida Andrés Quintana Roo. Los agentes de Tránsito indicaron que el chofer de la camioneta no guardó su distancia y colisionó por alcance al automóvil rojo.

En este caso, los dos conductores y un acompañante del empleado municipal tuvieron un altercado fuera de sus vehículos.

Sin embargo, el chofer que provocó el accidente, se subió a su unidad y al meter reversa para darse a la fuga, el acompañante del conductor del automóvil de color rojo, de nombre Manuel J. L. C., se subió al estribo de la camioneta y se sujetó de una estructura del techo, para llevar maletas.

Lo anterior no impidió que el chofer de la camioneta circulara por un área del camellón, para librar el automóvil que había chocado y dobló hacia la izquierda en la avenida Andrés Quintana Roo, llevando colgada a la persona que le pedía que detuviera su marcha.

Después de un trayecto de más de 500 metros, la camioneta se detuvo a la altura del fraccionamiento Infonavit Los Almendros, donde el lesionado recibió ayuda y fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 509. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook