Se suman más de 60 niños a las sesiones de lectura de la Biblioteca Ambulante Ko’ox Xook en Playa del Carmen

0
50

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Biblioteca Ambulante Ko’ox Xook de la asociación Libros Libres PDC inició sus visitas semanales al fraccionamiento Misión de las Flores y Palmas 2, donde se han sumado más de 60 niños y padres de familia.

El objetivo de este proyecto, señaló Rossy Vivanco Torres, fundadora de la asociación, es que en 2020 la población infantil del municipio mantenga interés en la lectura y se sume a los círculos y actividades que promueven desde el año pasado.

La promotora cultural informó que desde enero de 2019, cuando inició el programa, más de 120 niños se han incorporado a las sesiones de lecturas en las colonias La Guadalupana, Villamar 1, Nicte-Ha y Villas del Sol, por lo que este año prevén visitas a otros puntos de la ciudad.

De enero al mes de abril la Biblioteca Ambulante Ko’ox Xook estará en el domo de Misión de las Flores cada martes de 4 a 6 de la tarde y en el domo de Palmas 2 los jueves de 4 a 6 de la tarde, donde padres de familia y menores de 10 años podrán disfrutar más de 200 títulos de literatura infantil y juvenil. (Noticaribe | Fotos: Cortesía)

Comentarios en Facebook