SEGUIMIENTO | Identifican a hombre que fue asesinado a puñaladas anoche en el fraccionamiento Villas del Mar 3

0
157

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un total de 25 puñaladas y por lo menos dos disparos recibió la víctima del asesinato que se registró la noche del domingo en el fraccionamiento Villas del Mar 3, donde la agresión inició en el interior de un domicilio y aparentemente, el ahora occiso logró salir del inmueble y cayó sin vida en medio de la calle Paseo El Limonero.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Irving Leonel M. P., a través de dos credenciales de trabajo que estaban dentro de la vivienda donde ocurrieron los hechos, marcada con el número 11, en la Supermanzana 248, Manzana 80, lote 2.

El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 20:45 horas del domingo frente a ese domicilio, en medio de la calle, donde había manchas de sangre, las cuales condujeron a los investigadores hasta la entrada de la casa marcada con el número 11, donde la puerta estaba abierta.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron más manchas de sangre dentro de la vivienda, así como un cartucho útil, un casquillo y dos ojivas amorfas, como evidencia de disparos que fueron realizados en ese lugar.

El ahora occiso recibió 25 heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo, principalmente en el tórax y en el abdomen, así como dos disparos, sin que se conozca todavía el móvil de este crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook