SEGUIMIENTO | Robo, principal línea de investigación en el caso de hombre apuñalado ayer en el fraccionamiento La Guadalupana, en Cancún

0
123

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un posible móvil de robo es investigado en el caso de un transeúnte que fue apuñalado poco antes del mediodía del domingo en la Supermanzana 218, donde cayó sin vida en medio de uno de los sentidos de la avenida 127, frente a una taquería en el fraccionamiento La Guadalupana.

Las investigaciones contemplan que el ahora occiso, identificado con el nombre Pablo Gustavo P. N., de 48 años, originario de Guadalajara, sufrió un asalto, cuando se dirigía a su domicilio y fue despojado de una mochila y de su cartera.

La víctima de la inseguridad en las calles de esta ciudad laboraba como guía de turistas en la marina El Conquistador, en Playa Tortugas, en la zona hotelera, de acuerdo a los datos que proporcionó su esposa en la identificación del cuerpo.

La hoy viuda, de 34 años, dijo a los policías que su esposo salió de su vivienda con rumbo a su trabajo, alrededor de las 6:30 horas y posteriormente, a las 10 de la mañana, a través de una llamada telefónica, le aviso que se suspendieron sus labores, por el mal tiempo y que esperaba el transporte público para regresar a su hogar.

Después de bajar del autobús, cuando caminaba hacia su vivienda, el ahora occiso fue interceptado presuntamente por un asaltante y al oponer resistencia, recibió varias puñaladas, para después caer sin vida en la avenida 127.

Las primeras versiones señalaron que se había tratado de una supuesta riña, pero después se estableció el móvil de un posible robo. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook