Toman transportistas el Zócalo de la CDMX; no es protesta sino amenaza acusa Claudia Sheinbaum

0
45

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un grupo de transportistas de carga bloquearon calles de acceso al centro histórico y Zócalo de la Ciudad de México.

En las primeras horas de este lunes se vio la presencia de tráileres y otros camiones de carga en los alrededores de las calles así como de la plancha de la Plaza de la Constitución, publicó El Heraldo de México.

La protesta se da justo al mismo tiempo de La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual arranca a las 7:00 horas desde Palacio Nacional.

Sheinbaum advierte que se trata de una amenaza

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expresó esta mañana que los transportistas de carga mantienen bloqueos al Norte de la capital del país.

Sheinbaum indicó que los transportistas quieren obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado.

“Su objetivo es obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales. @SSP_CDMX trabajando y dando alternativas viales. Estaremos informando”.(Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook