Prepara ADO ajustes a sus tarifas, pero mantendrá descuentos en compras anticipadas

0
40

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Algunas rutas del transporte terrestre comenzarán a tener ajustes en sus precios este año a causa del gasolinazo, confirmó Elpidio Valencia, gerente de Autobuses de Oriente (ADO), aunque estas se concentrarán principalmente en rutas de la zona centro del país.

Elpidio Valencia, gerente de Autobuses de Oriente (ADO).

Aseguró que de manera general no se tendrán incrementos en los costos, además mantendrán los descuentos por compra anticipada, que pueden llegar hasta el 50 por ciento, así como algunos especiales para estudiantes, maestros e INAPAM.

“Tal vez sí en algunos ajustes en algunos tramos, pero esos mismos ajustes que hay en la tarifa, con el porcentaje de descuento se ve inmediatamente beneficiado, es decir, la gente sigue buscando nuestros servicios con dos o tres días de anticipación y van a encontrar en taquilla y medios electrónicos porcentajes de hasta 50 por ciento de descuento”, aseguró.

En ese sentido, insistió, continuarán con la dinámica de compras con tiempo y significarán beneficios directos, por lo que prevén sus viajes con mucha anticipación y antes donde viajaba un solo miembro de la familia hoy viajan dos o más.

Respecto a las cifras de cierre 2019 en relación al flujo de pasajeros, dio a conocer que no registraron un crecimiento importante y mantuvieron cifras muy parecidas a las de 2018, es decir, un empate técnico en volumen de pasajeros gracias al crecimiento de fin de año.

Detalló que no se tuvo el crecimiento de 2.5 por ciento que esperaban, pero tampoco se tuvo una baja. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook