FOTOS | Rapiñan cargamento de pasta dental tras volcadura de camión en Tabasco

0
67

TABASCO, MX.- Durante la mañana de este miércoles, un camión tipo torton se volcó cuando circulaba por la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos, cerca del poblado C-32, publicó El Heraldo de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad y repentinamente perdió el control para luego derrapar varios metros hasta terminar volcándose sobre una barranca que divide los dos carriles de la carretera.

Tras el percance, el conductor del torton logró salir casi ileso, no obstante la pesada unidad transportaba cientos de cajas de pasta dental que terminaron regadas en el suelo, por lo cual, decenas de pobladores de aquella zona de inmediato rodearon el camión y se llevaron casi por completo todo el cargamento.

Incluso, algunos automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha para robar parte del cargamento del camión y hubo casos en los que los conductores incluso llenaron las cajuelas de sus autos.

Por su parte, los elementos del Ejército junto con la Policía Federal de Caminos se trasladaron al lugar de los hechos para resguardar el camión, no obstante, la mayor parte del cargamento ya había sido “rapiñado” y las personas se negaban a dejar de robar el cargamento.

Luego de casi una hora, finalmente los pobladores y automovilistas se retiraron y finalmente los agentes de la Policía Federal de Caminos, procedieron a retirar el camión volcado. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook