Policía de Cancún apoya a una mujer y sus hijos víctimas de violencia familiar

0
23


CANCÚN, MX.- Personal de la Policía Quintana Roo, adscrito al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig), brindó apoyo a una mujer y sus hijos, en la supermanzana 203, tras ser objeto de violencia familiar.

La asistencia del Geavig fue brindada cuando por indicaciones del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), los oficiales procedieron a la Región 203, colonia de nueva creación, para verificar un reporte de violencia familiar.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, la cual refirió que su pareja de 33 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, la había agredido física y verbalmente, sacándola de su casa a ella y a sus dos hijos de cuatro y ocho años de edad.

Ante este hecho, solicitó la ayuda del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig), que, según un comunicado, la asistió en todo momento y le brindó asesoría ante esta situación que calificó como recurrente.

Por tal motivo, la mujer y sus hijos fueron canalizados ante la autoridad competente, para los trámites correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook