Tucsa y otra empresa se encargarían de prestar el servicio de transporte público en Playa del Carmen, afirma director de Transporte

0
136

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El nuevo director de Transporte, Manuel Pérez Mendoza abrió la posibilidad que sea una empresa concesionaria junto con Tucsa, las que presten el servicio de transporte público, en la próxima licitación que se llevará a cabo “en unos meses”.

Director de Transporte, Manuel Pérez Mendoza.

Se trata, dijo, de no dividir ni fraccionar, sino que el camión que estuvo en tal ruta, sea relevado por otro en la siguiente semana. “El Cabildo decidirá”, acotó.

El exlíder del Sindicato de Taxistas en Cancún, también habló del caos vehicular en la avenida 30, y la necesidad de reorientar las rutas de las unidades de transporte de pasajeros.

“Vine invitado por la presidente Laura Beristain, porque conozco las entrañas del transporte, y vengo con la confianza y el entusiasmo para aportar el granote de arena que contribuya al orden de la ciudad”, sostuvo.

Explicó que ya hay un acercamiento con Tucsa “quien tiene mano” en el proceso de concesión. De los mototaxis, consideró que son irregulares pero que prestan un servicio en avenidas muy transitadas para riesgo del usuario. En este tema no habló de ningún cambio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook