Dice ‘Chanito’ Toledo que es una ‘vacilada’ desconocerlo como coordinador de MC en QR

0
86

CHETUMAL, MX.- El diputado local José Luis “Chanito” Toledo Medina afirma que se mantiene como coordinador provisional estatal de Movimiento Ciudadano y que rendirá protesta como dirigente formal, en los próximos meses, considerando falso y “una vacilada” el que la regidora Ludivina Menchaca Castellanos lo desconozca como tal.

En entrevista durante la sesión extraordinaria de hoy, el legislador dijo respetara las declaraciones de la ex senadora y del consejero nacional, Marcelo Yam, aunque luego dejó entrever que estaban respondiendo a intereses del Partido Verde.

“No sé si contesten a otros partidos; me han dicho que es así, por el Partido Verde”, indicó.

Menchaca Castellanos declaró en entrevista hace dos días que “Chanito” Toledo dejó de ser coordinador en diciembre y que ya lo desconocían como tal, pues nunca se coordinó con autoridades municipales. También consideró que era una mentira el que pretenda afirmar que lo “chamaquearon” con la exención de impuestos, cuando figura en el dictamen que él firmó.

En respuesta, el ex tesorero solidarense dijo que no entraría en un debate sin sentido, pues la ciudanía está cansada de pleitos internos, pidiendo enfocarse en la unidad y en el trabajo.

También defendió que Movimiento Ciudadano pasó de no tener registro a ser la quinta fuerza política estatal, tercera en Solidaridad.

Afirmó que corresponde a la Coordinadora Nacional determinar a la dirigencia estatal, y que ésta será la que le tome protesta en próximas fechas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook