Propuesta de rifar avión presidencial causa risas en unos… pero Dolores Padierna, lo toma muy en serio

0
29

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, aseguró que pese a que rifar el avión presidencial es un reto enorme, se puede movilizar a todo Morena para lograrlo, publicó sdpnoticias.com.

Vía Twitter Padierna aseguró que ella participará activamente para lograr el apoyo a la causa, sumando mexicanos a la rifa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se pretende realizar una rifa del avión adquirido por el ex panista Felipe Calderón.

Con este fin se venderán 6 millones de boletos en 500 pesos cada uno, para lograr recaudar 3 mil millones de pesos, lo equivalente a 160 millones 677 mil dólares. El avalúo del avión es de 160 millones de dolares, o 2 mil 990 millones 208 mil pesos.

“En el caso de la lotería, serían 6 millones de números, de cachitos, 500 pesos; son 3,000 millones de pesos. El avión si son 130 millones de dólares, estamos hablando de 2,500 millones de pesos, pero se le daría al que ganara el avión, ya incluido un servicio de operación de dos años o de un año”, aseguró el mandatario. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook