PRONÓSTICO DEL CLIMA: Caluroso domingo en Quintana Roo

0
82


CHETUMAL, MX.- El caribe mexicano tendrá un clima caluroso para este domingo con temperaturas hasta los 35 °C y muy pocas probabilidades de lluvia, idóneas para disfrutar al máximo las playas de Quintana Roo y sus bellezas naturales.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que continua la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; esto favorece la presencia de temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales más frecuentes al sur principalmente sobre zonas costeras por la tarde.

Cabe señalar que el Frente Frío No. 32 se localizado en superficie, ubicado en la porción noreste de la República Mexicana, noroeste y norte del Golfo de México hasta el este de los Estados Unidos Americanos, presenta movimiento al este-sureste, genera nubosidad variable, descenso de temperatura, viento de componente norte en su área de influencia, se prevé que pos la tarde o noche empiece a afectar a la Región Peninsular, así como, al estado de Quintana Roo.

En lo que respecta al tiempo probable para Quintana Roo, se espera Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 37 °C mientras que la mínima para el día de mañana será de 22

En tanto que la temperatura máxima registrada será de 33 a 35 °C; en tanto que la mínima oscilará entre los 20 y 22 °C.

El astro rey apareció a las 07:19 horas en tanto que se ocultará a las 18:17 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook