Pide Omar Sánchez Cutis a Ricardo Velazco que asuma papel de ‘simple militante’ porque ya no es coordinador estatal de Morena

0
49

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Omar Sánchez Cutis puntualizó que Ricardo Velazco no es el coordinador estatal de Morena, y le pidió que asuma su condición de “simple militante”.

El Síndico recordó que su compañero renunció para ser elegido delegado hace unos meses, y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, anuló las asambleas distritales, pero no la renuncia de Velazco a su cargo partidista.

En cuanto a la situación de Morena y sus aliados PT y PVEM en el Congreso del Estado, refirió que con la llegada de Reyna Durán, la situación cambiará para bien. “Les pido que tengan paciencia. Apenas llevan tres meses”, enfatizó.

Sánchez Cutis estableció que el problema de la XVI Legislatura han sido las aprobaciones de leyes “fast track”, pero, acotó, esto se resolverá porque ya habrá un plazo para que los diputados puedan leer antes de avalar cualquier modificación a leyes y reglamentos.

Y volviendo al tema de Velazco, añadió que hasta la fecha, no hay ninguna instrucción oficial o extraoficial de su parte, “porque nadie lo vemos como un dirigente”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook