LE LLEVAN LA CONTRA A AMLO Y ALCALDESAS MORENISTAS VIAJAN A MADRID: ‘Mara’ Lezama y Laura Beristain acuden a la Fitur de España

Posted on enero 21, 2020, 6:12 pm
3 mins
Advertisement

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Por Julio César Solís

Cancún, MX.- En contraste a la postura de Andrés Manuel López Obrador de no hacer viajes al extranjero, las dosalcaldesas de Morena en Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa (Cancún) y Laura Beristain Navarrete (Playa del Carmen), se encuentran en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020.

A través de comunicados de prensa, ambas presidentes municipales dieron a conocer parte de la agenda que desarrollaron este martes en la capital ibérica.

Mara Lezama presumió una alianza con la embajada de México en España, para que a través de ésta y de los consulados en ese país, difundan a Cancún mediante material promocional, físico y digital.

Según el departamento de prensa del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), la visita de la munícipe forman parte de las actividades relacionadas con la publicidad del 50 Aniversario de este destino vacacional.

Mientras, Laura Beristain Navarrete, argumentó que su presencia en España tiene como intención coadyuvar en la promoción de la Riviera Maya y atraer inversiones a Playa del Carmen, para lo que estuvo presente en la inauguración de la ‘Semana de Guerrero’.

Empero, el área de comunicación social de Solidaridad no ofreció mayores detalles sobre la agenda de la alcaldesa.

Y es que a la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza que inició este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador no asistió, así como tampoco los secretarios de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard y de Economía, Graciela Márquez.

En ese evento tradicional a realizarse del 21 al 24 de enero, se tiene contemplada la participación de 3 mil personas de 117 países, que incluyen la asistencia de 53 jefes de estado, en donde ya se tiene programado que acudirán el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente de Colombia, Iván Duque y de Ecuador, Lenín Moreno.

También, el priísta Pedro Joaquín Delbouis también se encuentra en Madrid, y en su primer día de actividades firmó un convenio en materia de salud, con el objetivo de otorgar más de 100 operaciones de cataratas y carnosidad. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)