Detienen a prófugo cuando intentaba tramitar su licencia de conducir en Chetumal

0
56

CHETUMAL, MX.- Intensa movilización policíaca se reportó hoy en las oficinas de la Dirección de Tránsito de Chetumal, ante la presencia de un prófugo de la justicia que acudió a tramitar su licencia de conducir.

Aproximadamente 20 elementos de la Policía Estatal se activaron cuando el sistema dio la alerta de localización de Marvin Loya, a que desde el 2018 le fue girada una orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas y robo calificado.

Cuando los datos del sujeto ingresaron a la base de datos, una agente de Tránsito se encontró con una alerta en la pantalla y comenzó la verificación en la Plataforma México con el nombre que utilizó el hombre para renovar su licencia.

Luego de la confirmación de que su apariencia e imagen es, totalmente distinta, pues aumentó de peso y se dejó crecer el bigote, se envió la alerta a los agentes policíacos para que lo detuvieran.

Durante un momento el sujeto se dio cuenta de la tardanza del trámite y la actitud de los agentes policíacos e intentó emprender la huida del lugar, argumentando un contratiempo, pero ya era demasiado tarde y fue detenido.

Le señalaron que la Fiscalía General del Estado estaba requiriendo su aprehensión por un delito cometido hace casi dos años y que sería trasladado al Ministerio Público del Fuero Común y, posteriormente, al Centro de Reinserción Social de Chetumal para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook