Grave trabajador de la construcción baleado en Cancún

0
72

CANCÚN, MX.- Un trabajador de la construcción se encuentra grave luego de ser baleado en Cancún, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares, se trata de un ayudante de albañil, que fue lesionado en la región 227 e ingresado en el hospital general “Jesús Kumate” de Cancún.

El reporte médico refiere que el sujeto presentaba un disparo en el tórax y permanece grave en el área de choque.

El lunes se reportó el ataque en contra de Luis, “N”, originario de Cancún, de 23 años, que se encontraba en las afueras de su vivienda en la región 227, y repentinamente fue interceptado por dos sujetos que le dispararon.

Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo con rumbo desconocido, mientras que el albañil fue trasladado por un vecino al hospital general de Cancún, en donde fue ingresado de emergencia.

En este momento, permanece en el área de choque, en donde se reporta su estado de salud como grave.

Cabe destacar que un testigo refirió que el disparo no era para él, pues esto se derivó de una discusión entre dos motociclistas, y uno de ellos saco un arma y la accionó hiriendo a Luis N.

Es por ello que los elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias necesarias para iniciar con la investigación correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook