PIERDE ALCALDESA LA BRÚJULA EN LA FITUR: Reparte Laura Beristain folleto en Feria Turística de Madrid sobre combate a la corrupción de la 4T con foto con AMLO y el Gobernador

Posted on enero 22, 2020, 7:25 pm
44 secs

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX. – Laura Beristain no sólo promueve los atractivos turísticos en la Fitur, también destacó el combate a la corrupción llevado a cabo por la Cuarta Transformación entre otros puntos que nada tienen que ver con el objetivo de este encuentro turístico que se realiza en Madrid, España.

La presidente municipal y su equipo repartió un folleto, en el que sobresale una foto con Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Carlos Joaquín González.

El contenido habla de los logros del Gobierno Federal, entre los que sobresalen los avances de la Guardia Nacional para frenar la inseguridad en todo el país.

También enfatiza el texto en la gestión contra la pobreza de López Obrador, con una mayor atención a las adultos de la tercera edad, así como una disminución en el rezago social.

De igual forma, se refiere a la “cero tolerancia” de la Cuarta Transformación para erradicar la corrupción. En otras partes del texto, ya da a conocer los diversos sitios que el turista debe conocer del municipio, tales como el Arco Maya, la Quinta Avenida y los 37 mil cuartos de hotel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook