RINDE PLEITESÍA A INVERSIONISTAS ESPAÑOLES: Entrega Mara Lezama en Madrid reconocimiento a gerente de Inverotel “por el trabajo que han hecho en beneficio de Cancún”

0
50

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En medio de la histórica polémica por la construcción de hoteles de inversionistas españoles en Cancún, la presidente municipal de ‘izquierda’ en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, entregó en Madrid, un reconocimiento a Ramón Roselló, gerente de Inverotel, que agrupa inversores del país ibérico en el Caribe.

Y es que hace unos días, el Hotel Riviera Cancún, del consorcio español Riu, inició la edificación de su proyecto de 530 habitaciones en el kilómetro 21.5 del bulevar Kukulcán, luego que el Ayuntamiento, que encabeza la alcaldesa emanada de Morena, le otorgó la licencia de construcción el pasado 8 de enero.

En Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, Mara Lezama le obsequió a Ramón Roselló, un reconocimiento por el beneficio que han generado las cadenas españolas en Cancún en 50 años de historia.

“Es un gusto entregarle este reconocimiento a Ramón Rosello, presidente de #InverHotel (sic), asociación que agrupa a los inversores de las principales marcas hoteleras del mundo, por el trabajo que han hecho en beneficio de #Cancún. @fitur_madrid #FITUR2020”, subrayó en su cuenta de Twitter.

La munícipe destacó lo que Inverotel ha hecho por Cancún, un destino que precisó pasó de ser un paraíso desconocido a ser una marca importante.

“Lo que han hecho por Cancún, lo que han hecho por este destino turístico, con mucho gusto se lo entregamos, esperando que nos acompañe en esta gran celebración de lo que hoy es Cancún, de pasar a ser un paraíso desconocido a ser una marca importante para México y el mundo”, dijo.

Comentarios en Facebook