Sin confirmar asistencia de Mauricio Vila, arranca promoción turística de Yucatán en la Fitur 2020

0
22

Por Jéssica García

MÉRIDA, MX.- El Gobierno de Yucatán tiene como principal lema la austeridad, mientras que tres funcionarios del área de promoción turística y la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman, estarán desde hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, sin embargo, el gobernador Mauricio Vila Dosal no confirma su asistencia hasta ahora.

Desde hoy hasta el 26 de enero, una delegación yucateca estará presente en la Fitur, que se lleva a cabo en Madrid, España.

Por parte del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), también se confirmó que irá una delegación de este sector para lograr más conexiones aéreas.

Por su parte, Gobierno del Estado comunicó que la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal aún no está confirmada, aunque el año pasado sí asistió; tampoco se ha informado sobre la asistencia de algún presidente municipal yucateco.

De acuerdo con información de la Sefotur, se espera que este año se superen más de 200 citas de negocios en el evento internacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook