Denuncia propietario irregularidades de la Fiscalía durante cateo a su vivienda en la Región 100 de Cancún

0
42

CANCÚN, MX.- Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron un inmueble en la región 100 de Cancún; sin embargo, el propietario denunció irregularidades en el proceso, pues según dijo no le mostraron una orden de cateo.

Además, manifestó ser inocente, que nunca se había metido en problemas, que toda su vida ha trabajado como trailero, pero actualmente sufre de una grave enfermedad en los riñones que le impide conducir.

En entrevista, Miguel Arana, de 55 años, manifestó que acudirá con las autoridades para solicitar informes y le expliquen porque se aseguró su vivienda.

Asimismo, reconoció que buscará asesoría legal para aclarar las cosas sobre el despojo de su propiedad.

Explica que ayer regresó a su casa luego de ir precisamente al médico, pero que se encontró la sorpresa de que su vivienda fue asegurada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud.

Sin embargo, reitera que no sabe que pasó, que prácticamente toda su vida ha ocupado esa propiedad y “nunca se ha metido en problemas”.

“Por eso voy a ir a la Fiscalía a solicitar informes, estoy muy enfermo, no cuento con ningún apoyo y mucho menos tengo otro lugar a dónde vivir”, expresó.

En la entrevista, mostró que los sellos de aseguramiento que colocaron las autoridades no tienen número de averiguación, solo tiene marcada la fecha de la diligencia y a cargo de quién estuvo la revisión.

Vecinos del lugar informaron que los ministerios públicos estuvieron indagando si en el lugar vendían droga, sin embargo lo negaron pues conocen al afectado desde hace muchos años.

Como se recordará la noche de ayer la FGE dio a conocer que este lugar se habría cateado y asegurado porque presuntamente era utilizado para vender droga, sin que se dieran más detalles. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook