Ejecutan a rector de un Instituto Tecnológico en Tabasco

0
73

TABASCO, MX.- La tarde de este viernes fue ejecutado Carlos Luis Garrido Gular, rector del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, municipio de Huimanguillo, el académico fue sorprendido cuando transitaba en su vehículo por un camino conocido como “La Eternidad”.

Los primeros reportes indican que poco antes de las 18:00 horas, Garrido Gular abandonó las instalaciones del Tecnlógico a bordo de su vehículo marca Ford, modelo Escape, el cual era conducido por su chofer.

Fue así que en la zona antes mencionada, una camioneta les cerró el paso y de ella descendió un sujeto armado, quien disparó contra la humanidad del rector provocándole la muerte.

Por su parte el chofer, quien dijo llamarse Pedro Celestino, narró a las autoridades que él alcanzó a bajar del vehículo cuando vio al sujeto descender de la camioneta con un arma larga; sin embargo, no fue perseguido, pero su jefe fue acribillado sin piedad.

El sicario se dio tiempo de dejar una cartulina sobre el cuerpo de su víctima, con un mensaje: “ESTO ME PASO X JUGARLE AL VERGA” (sic).

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y realizar las diligencias pertinentes. (Con información de Tabasco Hoy y redes)

Comentarios en Facebook