ENCONTRONAZO DE AUTOBUSES EN CANCÚN: Cafres del servicio público dejan saldo preliminar de más de 20 lesionados en la avenida Nichupté

Posted on enero 24, 2020, 11:20 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Gabriel Alcocer

Advertisement

CANCUN, MX.- Momentos de terror vivieron los pasajeros de dos autobuses de transporte público de la línea Autocar, cuando ambos choferes circulaban con exceso de velocidad y uno de éstos impactó al otro en la parte posterior, con un saldo preliminar de más de 20 lesionados la noche de este viernes en la avenida Nichupté, a la altura de la Región 95.

La situación de emergencia provocó una intensa movilización de ambulancias de la Cruz Roja y de empresas particulares, alrededor de las 21:15 horas, para el traslado de los heridos a distintos hospitales.

Los dos autobuses de la línea Autocar, de la Ruta 44, circulaban con exceso de velocidad en la avenida Nichupté y después de pasar por la Gran Plaza, se registró el encontronazo en la curva que se ubica entre la avenida Kinik y la calle Comalcalco.

La unidad con número económico 356 colisionó la parte posterior del autobús con número 441 y esto provocó que los pasajeros sufrieran múltiples golpes.

Entre los lesionados se encuentran hombres y mujeres, quienes en su mayoría acababan de terminar su jornada laboral y se dirigían a sus hogares.

Las primeras investigaciones indicaron que el autobús 441, el cual recibió la colisión en la parte posterior, detuvo su marcha, porque aparentemente un motociclista se atravesó en su camino.

De hecho, la motocicleta quedó debajo de la parte frontal del autobús 441, como evidencia de que esto ocasionó que frenara, mientras que la unidad que circulaba detrás, no conservó su distancia y por este motivo se produjo el tremendo impacto por alcance.

En este caso, el motociclista resultó con algunos golpes, mientras que aproximadamente 20 pasajeros de los dos autobuses sufrieron múltiples golpes y recibieron la atención de paramédicos, para su traslado a distintos hospitales. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)