“ESTÁN DORMIDOS EN SUS LAURELES”: Cuestiona aspirante a dirigir Morena falta de resultados de Alcaldes de su partido en Quintana Roo; “no permitiré su reelección”, dice

0
75

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Los alcaldes de Morena en Quintana Roo no están a la altura del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró Alejandro Rojas Díaz-Durán, aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, en referencia a los presidentes municipales Mara Lezama Espinosa de Benito Juárez (Cancún), Laura Beristain Navarrete de Solidaridad (Playa del Carmen) y Otoniel Segovia de Othón P. Blanco (Chetumal).

Durante su visita este viernes a Cancún en busca del respaldo de los morenistas para llegar a la dirigencia nacional, anticipó que de llegar al cargo, no permitirá la reelección de esos ediles.

“No permitiré la reelección ni que salten de un partido a otro, lo voy a evitar a toda costa”, advirtió.

E insistió sobre los alcaldes antes mencionados: “le están quedando a deber a los quintanarroenses, no se están poniéndose las pilas, están dormidos en sus laureles”.

Cuestionó la falta de resultados en materia de seguridad pública y para ello propuso que sean estos presidentes municipales quienes pidan a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que el titular de seguridad pública en la entidad sea un militar.

“Yo voy a poner orden”, aseguró, y dijo que su prioridad será poner por encima de cualquier interés a la Cuarta Transformación.

Acusó a la dirigencia nacional que encabezan Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján, de mantener secuestrado al partido, por ello adelantó que pedirá al presidente Andrés Manuel López Obrador, renuncie a su partido para formar uno nuevo y dejar a las actuales líderes “con el cascarón”, al enfatizar que Morena es del pueblo y no de unos cuantos.

“Nuestras dirigentes ya perdieron la brújula, les está ganando la ambición vulgar y no le han hecho caso al presidente y en nada ayudan al gobierno de la Cuarta Transformación, evidentemente Morena necesita volver a reinsertarse en la sociedad”, puntualizó.

Finalmente, habló que desde la dirigencia nacional propondrá eliminar el todo incluido, pero solo para extranjeros y que se mantenga para el turismo mexicano, al considerar que este segmento afecta al resto de la industria turística y al mismo tiempo se pronunció por abrir un debate en temas como los Casinos para determinar si son viables o no, ya que hay destinos turísticos que concentran su economía en estos negocios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook