LA RESCATAN ENTRE FIERROS RETORCIDOS: Turista italiana, entre la vida y la muerte al chocar auto contra camión estacionado en la carretera Tulum-Playa

0
83

TULUM, MX.- Una turista italiana de nombre Idda Paola, de 26 años, se debate entre la vida y la muerte tras chocar el auto que manejaba contra una camioneta estacionada en la carretera Tulum-Playa del Carmen.

El Sentra color gris que conducía quedó convertido en chatarra y ella fue rescatada de entre los fierros retorcidos.

La mujer transitaba sobre la vía federal Tulum-Playa del Carmen, pero al parecer una camioneta de conocida empresa constructora estaba mal estacionada, sin los intermitentes, y terminó impactando de una forma por demás brutal. De hecho, la unidad con placas SSN- 43- 78 de Nuevo León, quedó convertida en un montón de chatarra y ella fue rescatada con graves heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas del jueves a la altura del hotel Dreams, ubicado en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen. Al lugar llegaron elementos de los Bomberos de Tulum, al mando de su director Justino Errasquin Abdala, y corporaciones policiacas, para auxiliar en las labores de rescate.

La joven turista presentaba heridas en el rostro y lesiones en el cuello y varias partes del cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital hasta Playa del Carmen.

El chofer de la camioneta mal estacionada huyó del lugar. (Con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook