Llega la ‘Caminata por la Verdad, Justicia y Paz’ a la CDMX

0
31

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Alrededor de las 11:30 horas de este viernes, el contingente de la ‘Caminata por la Paz, la Justicia y la Verdad’ llegó a la Ciudad de México, publicó El Financiero.

El jueves, las personas pernoctaron en el Seminario Conciliar de Ocotepec, y esta mañana partieron de la comunidad de Tres Marías para seguir su trayecto a pie hacia la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Fue alrededor de las 8:00 horas, que los camiones se dirigieron con rumbo a Coajomulco, en donde el jueves concluyó la actividad, cuyo objetivo es llegar hasta Palacio Nacional.

En su discurso, Adrián LeBaron convocó a los ciudadanos de la capital del país a unirse a la marcha y a recibir al contingente.

Agregó que estando allá el domingo, en la Fuente de La Diana Cazadora, se quitarán un zapato en memoria de Mackenzie Langford “porque ella así caminó muchos kilómetros” luego del ataque a su familia, manifestó.

De nueva cuenta, los colectivos de madres que buscan a sus hijos, iban al frente del contingente con Javier Sicilia, Adrián y Julián LeBarón, pidieron y vitorearon ser escuchados y la aparición con vida de sus familiares.

“¡Basta ya de guerra queremos ya la paz!”, entonan los asistentes de la ‘Marcha por la Paz, la Verdad y la Justicia’, encabezada por Javier Sicilia y Julián LeBarón. (El Financiero)

Comentarios en Facebook