Abren “Mala Vecindad” en Playa del Carmen, el primer hotel cervecero de México y Latinoamérica

0
72

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “A Dios rezando y chela tomando”, “No hay amor más puro y sincero que el de un cervecero”, “In life you have to learn, to say enough, except to beer”, estos conceptos los puede encontrar en Mala Vecindad, el primer hotel en el que se podrán degustar más de 100 marcas de cerveza artesanal mexicana, en lo que resulta un nuevo concepto de All Inclusive.

Maru Moreno, directora general y fundadora de WorldPass, informó que se invirtieron cinco millones de dólares en la adquisición de predio, y otros 15 millones de pesos en su remodelación, con la creación de 30 empleos directos y 80 indirectos.

Indicó que esperan atraer al turista nacional y extranjero de 28 a los 55 años de edad, con esta nueva experiencia, en la que destacó una terraza chelera y dos restaurantes.

Alain Correa, co-fundador de WorldPass, subrayó que el objetivo es impulsar los productos regionales, así como la decoración misma de este hotel con 30 habitaciones. “El alcohol de la cerveza no mata las neuronas. Las libera”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook