Confirman detención de tres hombres por atacar a una mujer policía en Cancún

0
61

CANCÚN, MX.- Elementos de la secretaría de seguridad pública de Cancún lograron la detención de los tres presuntos responsables de haber baleado a una mujer policía está mañana en la región 95, al momento de interceptarlos los sujetos traían consigo un arma corta y varias dosis de marihuana.

De acuerdo con informes policiales fue alrededor de las 07:30 horas cuando se activó el Código Rojo debido a que una mujer policía había sido atacada a balazos cuando atendía un reporte en la región 95.

De inmediato se activaron todas las corporaciones logrando ubicar la camioneta Durango, color gris en la región 99, en la parte trasera de un negocio de pizzas y posteriormente alcanzaron a interceptar a los responsables, mismos que intentaron huir sin embargo fueron aprehendidos por la autoridad.

Más tarde se conoció que los detenidos son originarios de Cancún, y responden a los nombres de Manuel N. De 38 años, Irving N. de 30 años y Raphael de 29 años, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en donde enfrentarán cargos por intento de homicidio en grado de tentativa.

Así mismo se informó que se les aseguró un arma corto calibre 22, y alrededor de 15 dosis de droga conocida como marihuana. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook