Hallan muerta a mujer canadiense en el Centro de Mérida

0
138

Por Jéssica García

MÉRIDA, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) corroboró que este día fue encontrado el cuerpo de una mujer extranjera en un domicilio ubicado en el centro de Mérida.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, agentes de la dependencia ingresaron al lugar luego de una llamada de emergencia por parte de un vecino y confirmaron la muerte de la mujer de origen canadiense, la cual fue hallada con heridas de un arma punzocortante.

Sobre este hecho, el primer detenido es el esposo de la mujer, aunque alega no recordar nada del suceso, en su ropa tenía manchas de sangre.

Sin embargo, testimonios de personas vecinas de la pareja declararon que el hombre de 75 años, también canadiense, acudió a una tienda cercana para pedir auxilio. Los hechos ocurrieron muy cerca de una de las terminales de Autobuses de Oriente (ADO).

Las autoridades aseguraron que se abrirán investigaciones para darle seguimiento al caso.

Es preciso recordar que el último asesinato de una persona extranjera, también canadiense, se suscitó en Progreso, en abril del año pasado. Se trató de un hombre que presuntamente fue asesinado por su pareja sentimental a puñaladas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook