PRONÓSTICO DEL CLIMA: No habrá lluvias para Quintana Roo

0
55

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantienen remanente de la Masa de Aire frío Polar Continental Muy Modificada, sobre el centro-sur del Golfo de México, así como, en la Región Peninsular y estado de Quintana Roo, interacciona con entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de Humedad del Mar Caribe, lo que provoca temperaturas frescas, nubosidad variable, lluvias aisladas, más frecuentes sobre las porciones central y sur del estado de Quintana Roo.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas; viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima para hoy oscilará de 31 a 33 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima de 33°C; la temperatura mínima oscila de 19 a 21 grados, según informó la Coordinación General de Protección Civil.

Se recomienda no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook