Inicia este lunes de manera violenta, con ataque a balazos que deja saldo de saldo de tres personas lesionadas la en la Supermanzana 238

0
39

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos jóvenes y una mujer resultaron con lesiones por disparos, en un ataque que se registró en los primeros minutos de la madrugada de este lunes frente a un domicilio de la Supermanzana 238, cerca de la avenida Diagonal Tulum.

Uno de los lesionados, Jonathan Eduardo V. V., de 25 años de edad, ingresó en estado de gravedad al Hospital General, por heridas de bala que recibió en el abdomen, en la espalda y en la pierna derecha, mientras que su compañero, Jesús Antonio P. G., de 23 años, sufrió una lesión en la pierna derecha.

En tanto, la mujer agraviada, Ivonne R. C., de 34 años, resultó con fractura de la pierna derecha por un impacto de bala.

Las primeras investigaciones señalaron que los dos jóvenes y la mujer estaban frente a un domicilio de la Supermanzana 238, Manzana 2, alrededor de las 00:18 horas de este lunes, cuando dos sujetos llegaron en un vehículo rotulado como taxi y les dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron el traslado de los dos lesionados al Hospital General, mientras que la mujer fue llevada a la clínica de especialidades del Seguro Social. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook