Confirma Laura Beristain visita de Andrés Manuel López Obrador a Playa del Carmen el próximo domingo para verificar avances de obras de Sedatu

0
26

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo, para recorrer “los avances de las 11 obras de Sedatu. En España reconocen su trabajo en este cambio de régimen”.

La alcaldesa dio a conocer que llegará el Primer Mandatario entre 9 o 10 de la mañana, y aún se desconoce a qué construcciones acudirá, aunque las tres más significativas son la Ciudad de la Juventud, el Mercado de las Piñatas y el CRIM.

“Estamos contentos. Quisiera que se quedara tres días, porque aquí la gente ha votado por el. Y somos Lopezobradoristas”, declaró.

El pasado domingo, Román Mayer, titular de la Sedatu dio un último recorrido y ninguna obra estará terminada en esa fecha. Los recursos federales empezaron a llegar en octubre pasado, por lo que tiene en promedio un 80 por ciento de avance.

La inversión total fue de 504 millones de pesos, de los cuales, una parte se destinó a 769 acciones de vivienda en colonias populares. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook