Autoriza Cabildo ceder terreno para base de la Guardia Nacional en plena zona habitacional de Playa del Carmen

0
212

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Integrantes del Cabildo aprobaron en Sesión ordinaria entregar a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) un predio ubicado en el fraccionamiento “Misión Las Flores”, para la construcción de una base de la Guardia Nacional.

El predio se encuentra en la calle Los Olivos S/N Lote 003, Manzana 062 entre calle Flor de Romero y Avenida del Paraíso, en el fraccionamiento “Misión Las Flores”, donde se espera contar con un destacamento de 110 oficiales.

En un comunicado, se dio a conocer que el Cabildo solidaranse, también aprobó recibir en donación un vehículo de parte de la persona moral denominada “Casas Javer S.A. de C.V.”

Por último, fueron aprobadas diversas modificaciones, adiciones y derogaciones al Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad –que entró en vigor desde el pasado 1 de enero-, pero que hacían falta adecuaciones sobre diversas atribuciones, obligaciones y facultades que asumía la Tesorería Municipal y la Dirección de Control Presupuestal, pero que son competencia de la nueva Secretaría de Planeación y Evaluación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook